viernes, 26 de marzo de 2010

why that long face?

Buenas...

He vuelto con otro post, para mejorarles la vida, o por lo menos para que vean lo mal que estamos (?)

Hay cosas con las que uno tiene que convivir y que desearia no esten, o por lo menos no las entiende, en mi caso, provengo de una familia hipocondriaca y depresiva, lo que hace que yo, que me creo inmortal y me la paso riendo, parezca un bicho raro... Tiempo despues, me fui dando cuenta de que son mas las personas de mala cara que las que nos reimos de cualquier cosa, y no lo llego a entender completamente.

Como no lo comprendia, comence a indagar a esa gente, sobre que les pasaba, que pensaban, etc. y me di cuenta que a todos nos pasan las mismas cosas, en mayor o en menor medida, es el "como se enfrentan esos problemas" el que hace la diferencia. Porque en vez de tirarse al suelo llorando porque algo nos salio mal, no intentams resolverlo; porque en vez de pensar que nos pasamos el dia entero en la oficina trabajando, no pensamos en que al otro dia nos esperan nuevos chismes, o nuevas conversaciones, o quien te dice, hasta quizas termines saliendo con la sexy hija del jefe.

Intentemos cambiar la forma de ver las cosas, y guardemos la tristeza para cuando realmente no podamos hacer nada, hasta entonces, tomemonoslo con calma.

3 comentarios:

  1. JA lo peor de todo es cuando pasa que te planteas xq te chupa todo tanto. Porque no me preocupo o entristezco por cosas que a la mayoría si. Es el colmo, sentirse culpable x no sentirse mal o pensar que se viene el fin del mundo x cada dificultad.

    ResponderEliminar
  2. Se ha producido un error en este gadget.

    ResponderEliminar
  3. Como se dice comunmente...

    Para arrepentirse uno tiene una eternidad, para vivir(de esta forma) solo esta vida:)

    Las sonrisas son una fuerza muchiiiissiiimmoo mas fuerte que la tristeza, porque son capaces de contagiarte con ella. Es UNA PLAGA!

    Y eso siempre hace que a veces alguien con un excelso intelecto sea mas IDIOTA, que... un idiota pero feliz:)

    ResponderEliminar