domingo, 6 de junio de 2010

Ausente por estudio...

Buenas de nuevo mis queridos seguidores (?)

Mientras estoy escuchando musica bebiendo un hermoso whiskey on the rocks decidi (mientras descanso del estudio del cuerpo humano) volver a mi querido blog. Tanto de que hablar que no se por donde empezar.

Mientras mis estudios en la anatomia e histologia del cuerpo pasan, casi desapercibidos, dado que hasta ahora solo me sirven para decirte que musculo usas o que nervio es el que te hace doler, es el estudio de la materia mas rezagada la que esta levantando interes, la salud mental... La psiquis humana es maravillosamente complicada, puede hacer que la gente se deprima porque bajo la bolsa de kuala lumpur o que se mantenga positiva aunque le revoleen un yunke a la rodilla... Ademas uno empieza a ver que, cosas como el amor paternal de una madre, que se supone inmaculado, esta lleno de cualidades enfermizas, que uno no se imaginaria... Ninguno esta a salvo de estas locuras aparentemente, cada cosa que hacemos o decimos esta regida por un cerebro basado en acciones pasadas, como si las acciones de nuestros padres nos marcasen; siempre fui partidario de que somos el resultado de nuestras acciones primarias, y que el resto no es mas que el resultado de esas; pero y si nuestras primeras acciones son resultado de las de nuestros criadores, como aparentemente es el caso, el libre albedrio no es mas que una ilusion?

de todas maneras, no se debe dejar todo al azar, de ser asi, todos nos pasariamos la vida de joda, lo cual seria genial... pero 1 semana despues estaria todo destruido y eso ya no estaria tan lindo. Es como si necesitasemos ese desgraciado momento de trabajo en el cual nuestros deseos de vagancia se deshacen, es como si dios nos diese vagancia para luego quitarnosla y obligarnos a mantenernos coherentes... La famosa linea de "El abogado del Diablo" parece cierta, dios nos ve saltar de un pie al otro y se rie de nosotros. No creo que si existe un dios haga eso, pero de todas maneras, exista o no, nos boludee o no, lo mejor que podemos hacer es no hacerse problema por cada cosa que pasa en el universo, he visto gente devastada por una relacion, por una nota, por dinero, no creo que gritando que uno esta quedandose pobre o escuchando musica depresiva y tomando alcohol vayan a resolver la falta de dinero o amor respectivamente. Tampoco uno pretende que se sea un cubo de hielo, pero tampoco una barra de dinamita...

Como siempre, mi consejo sigue siendo el de tomarse las cosas con mas calma. Si el mundo es terrible y aburrido, llevemos alchol y armemos una fiesta, alguien se nos va a unir

No hay comentarios:

Publicar un comentario